#

Quiénes Somos

Somos una empresa de Asesoramiento y Mediación en Seguros, especializada en el Asesoramiento y Gerencia de Riesgos. Nuestro desarrollo y especialización están dentro del ámbito nacional.

Nuestra Actividad

Nuestra actividad está sujeta a control administrativo por parte de la Dirección General de Seguros, ya que ejercemos la actividad de mediadores-asesores de seguros habilitados por la titulación especifica que nos otorga el Ministerio de Economía y Hacienda, constando en el registro de la D. G. S.:J-1648. Disponemos de una garantía de Responsabilidad Civil que respalda nuestra gestión profesional.

Nuestra Labor

Nuestra labor profesional se sustenta en una clara vocación de asesoramiento y atención al cliente, desde la más rigurosa independencia, ya que no pertenecemos a ningún grupo bancario ni financiero, ni estamos ligados a ninguna aseguradora, por lo que nuestra libertad es total a la hora de analizar los riesgos de nuestros clientes y actuar en defensa de sus intereses frente a las aseguradoras y terceros.
Formamos un equipo de personas especializadas técnica y profesionalmente en el sector asegurador. Cuando se precisa, contamos con un amplio grupo de colaboradores externos (gabinetes médicos, periciales, servicios de prevención de riesgos laborales, ingenieros, mutuas de accidentes).

Nuestro Propósito

Nuestro firme propósito consiste en asesorar a nuestros clientes, en todo cuanto concierne al aseguramiento de sus patrimonios y riesgos personales, con una clara vocación de prestar el mejor servicio posible, intentando diseñar siempre los programas de seguros que necesiten. Nuestro objetivo es ofrecer asesoramiento independiente y prestar un servicio ágil y eficaz.
Mediamos con los principales Grupos Aseguradores que operan en España y en Europa, con el fin de ofrecer un amplio catálogo de productos y el mejor servicio.

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en: política de privacidad y cookies. Aceptar