#

¿Por qué elegirnos?

En inesto encontraremos el producto que mejor se adapte a sus necesidades por precio y coberturas, junto con un asesoramiento profesional y especializado sobre cualquier producto asegurador. Agilidad en la contratación y confección de presupuestos, así como rapidez en la entrega de la documentación. En caso de siniestro, le asesoramos objetivamente.

Asesoría y contratación

inesto analiza las necesidades del cliente, filtrando la amplia variedad de productos que ofrece el mercado de seguros hasta encontrar aquel que se adecue a su perfil y criterio.

Tramitación de las reclamaciones de siniestros por un equipo especializado, que junto con nuestra capacidad negociadora, permite a nuestros clientes percibir las indemnizaciones con la máxima rapidez.

Tramitación de siniestros desde el momento de su ocurrencia, asesorando e intermediando por el Cliente ante la Compañía en su resolución. Documentamos los expedientes para que su tramitación sea ágil y rápida.

En la liquidación de siniestros y ante la divergencia de intereses entre la Compañía Aseguradora y los Clientes, mediamos entre ambas partes y asesoramos al Cliente para obtener la mejor y más rápida indemnización.

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en: política de privacidad y cookies. Aceptar