Te mostramos algunas de las dudas o consultas que nos han realizado y que pueden ayudarte en la búsqueda del seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

  • ¿Por qué contratar con nosotros su seguro de vida?

    Con Inesto conseguirá en un solo paso el precio de las principales compañías de seguros de vida, comparando precios de seguros de vida ahorraras dinero, y protegerás a tu familia.

  • ¿Por qué elegirnos?

    • Por precio
    • Por Servicio
    • Por nuestro asesoramiento
    • Lo primero es usted y su familia
    • Leer mas contratar-seguro-de-vida.html
  • ¿Por qué debes tener un seguro de vida?

    Existe la idea que contratar un seguro de vida es costoso, pero en realidad su verdadero valor radica que este seguro actúa como un resguardo a sus beneficiarios en el caso de que ocurriera su fallecimiento.
    Es por este motivo que las Instituciones de Seguros recomiendan contratar una póliza de vida para dejar protegidos a los seres queridos ante un siniestro.

  • ¿Qué obtienes al contratar un Seguro de Vida?

    * Proteger a tu familia económicamente si llegara a faltar el asegurado.
    * Recibes una suma en caso de invalidez por accidente o enfermedad.
    * Recibes una suma adicional en caso  que el fallecimiento ocurra por accidente.
    * Porque se puede transformar en una importante herramienta de ahorro.
    * Porque las primas pagadas a las Compañías son inembargables.

    Ofrecemos seguros de vida para cualquier bolsillo y recuerde el seguro de vida es un beneficio y no una carga.

  • En caso de Fallecimiento, ¿Quién cobraría el seguro de vida?

    Cuando se emite un seguro de vida, es el asegurado quien nombra un beneficiario en póliza. Este debe estar informado de la existencia de la póliza, si se realiza algún cambio y el lugar donde se guarda.
    Recuerde que la póliza será pagada si el beneficiario hace la reclamación para su cobro después del fallecimiento del asegurado. Conviene nombrar un beneficiario adicional, para estar a resguardo si el beneficiario escogido primeramente fallezca.
    Para realizar la reclamación de la póliza no se necesita letrado alguno, es el  beneficiario quién contactará con la Compañía directamente. Generalmente, tendrá como plazo máximo 7 días para informar del siniestro y realizar los trámites de reclamación.

    En caso de no figurar un beneficiario; los beneficiarios serán sus herederos legales, es decir: cónyuge, hijos a partes iguales, padres etc. en orden de descendencia.
    Los beneficiarios pueden cambiarse todas las veces que se quiera.   
    Además, también es posible vincular el seguro de vida con su hipoteca.
    Para recibir más información póngase en contacto a través de nuestra página Web www.segurosdevidaya.es ó llámenos al  91 593 39 33, y le ayudaremos a ahorrar en su seguro de vida.

  • ¿Qué es un seguro Invalidez Absoluta y Permanente?

    El Seguro de Invalidez Absoluta y Permanente es un complemento al Seguro de Vida, y en este caso se recibiría la prima cuando se produce una invalidez absoluta y permanente, que obligue a la persona que ha contratado el seguro a cesar totalmente su actividad. De esta manera, este suceso nos permitiría tener un ingreso adicional y subsanar la falta de ingresos y la dependencia que esta situación provocaría.
    Se consideraría Incapacidad Permanente y Absoluta a cualquier lesión, que comprobada médicamente y que se produzca una vez contratado el seguro, causada por cualquier enfermedad o accidente, imposibilite al Asegurado a realizar cualquier tipo de trabajo remunerado.

  • ¿Qué es el seguro de vida hipotecario?

    El seguro de vida hipotecario, es aquel que en el caso de muerte o incapacidad del titular cubre el capital pendiente de pago de su hipoteca que hubiera en el momento de producirse el siniestro.
    El seguro hipotecario tiene como objeto principal satisfacer el servicio de la deuda hipotecaria asumida por el cliente.
    Como la deuda que se quiere proteger disminuye según pasa el tiempo, existen muchas compañías aseguradoras que ofrecen la opción de contratar el seguro hipotecario con capital decreciente. Con este tipo de cobertura si el fallecimiento se produce en un momento temprano del préstamo, el importe desembolsado por la Aseguradora será sustancialmente mayor que si esta circunstancia llegara a producirse en los últimos años del préstamo. Al ser la prima a pagar proporcional al capital a cubrir, la reducción del coste total del seguro podría reducirse de forma sustancial. 

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en: política de privacidad y cookies. Aceptar